Tráiler y nuevos datos sobre la colección 'Capcom Arcade Cabinet'

Sigue a Vidaextra

Capcom Arcade Cabinet

Si bien ayer se presentó la lista de títulos de ‘Capcom Arcade Cabinet’ con todas sus fechas, hoy nos llega la nota de prensa oficial aportando más información y un tráiler de presentación.

Para empezar, aparte de los 15 clásicos de Capcom de la época de los ochenta en recreativas, ‘Capcom Arcade Cabinet’ nos ofrecerá, entre otros extras, la función “DIP switch”, un reproductor de música, y un capturador de imágenes y vídeos integrado para compartir por Youtube o Facebook. Aunque sobre esto último hay que matizar que sólo en PS3 podremos subir vídeos a Youtube, mientras que las capturas de pantalla serán coto privado de Xbox 360 mediante el muro de Facebook.

Entre otras características adicionales tendremos una galería de arte, muy habitual en esta clase de colecciones, que irá desbloqueando su contenido según avancemos con los diferentes juegos de ‘Capcom Arcade Cabinet’, un modo Casual pensado para los menos duchos con los mandos al ser bastante más asequible, el juego online en ciertos títulos (amén del local), una clasificación mundial, un modo entrenamiento para practicar con vidas infinitas a ese clásico que se nos resiste (ejem, ‘Ghosts’n Goblins’, ejem), o la opción de seleccionar entre las versiones japonesa o internacional de cada título en cuestión. Que se note que no es una simple adaptación de clásicos de los ochenta.

Aunque el precio es sin duda lo que más nos puede echar para atrás, máxime si tenemos en cuenta otras colecciones de la propia Capcom. En nuestro especial de Capcom os mencionamos varios que podemos encontrar en formato físico y a precio más ajustado. Y es que en este ‘Capcom Arcade Cabinet’ cada clásico nos sale por 4 euros al cambio. Podremos comprarlos por separado o en lotes de tres, costando el primero (formado por ‘1943’, ‘Avengers’ y ‘Black Tiger’) 4,99 euros (400 MS), y ya los demás lotes 9,99 euros (800 MS). ¿Y si por algún casual nos hacemos con los 15 clásicos?

Pues que Capcom nos obsequiará con dos clásicos extra cuyos nombres aún no se han desvelado. Ahora bien, pasado el mes de abril, que es cuando sale el quinto y último lote, recibiremos un lote especial con todos los 15 títulos y los dos adicionales. El 22 de mayo veremos dicho lote completo en PSN y XBLA, y al desorbitado precio de 29,99 euros (2.000 MS). Sale muy cara la nostalgia…

Antes de dejaros con su vídeo de presentación, aclarar otro punto ya comentado ayer que se mencionaba en la revista nipona Famitsu. ‘Black Tiger’ será gratuito en PS3 al contar con créditos ilimitados en dicha consola, mientras que en Xbox 360 tendremos tan solo un único crédito.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios