Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Sonic CD gratis y por tiempo limitado desde la App Store

Ya puedes descargar Sonic CD  gratis  y por tiempo limitado desde la App Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que todavía tengamos que esperar un poquito más para ver el flamante regreso pixelado del héroe supersónico de SEGA en 'Sonic Mania', pero la espera se nos hará un poquito más ligera con uno de los mejores títulos de su época dorada, y si es gratis todavía mejor.

Tanto si tienes un iPad como si prefieres jugar desde iPhone, desde hoy mismo podrás descargar totalmente gratis el mítico 'Sonic CD'.

Ahora bien, esta versión incluye publicidad que podremos retirar si adquirimos el juego -menos de 2 euros. Eso sí, es muy importante recordar que esta versión gratuita estará disponible por tiempo limitado.

Screen520x924

Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior.

Al llegar, Sonic descubre que ese hermoso mundo ha quedado aprisionado bajo un terrible caparazón metálico. Su archienemigo, Dr. Eggman, ha venido a por las Time Stones y, si las consigue, será capaz de controlar el tiempo.

Lanzado originalmente en 1993 para el Mega CD de SEGA, 'Sonic CD' no sólo aportaba una calidad sin precedentes al catálogo plataformero de la cuarta generación de consolas, sino que apostó por conceptos totalmente rompedores: viajes espacio temporales, carreras tridimensionales y hasta un par de flamantes cinemáticas animadas.

Esta versión para iOS incluye una adaptación de la pantalla al formato 16:9 así como logros, marcadores y la banda sonora original japonesa. Eso sí necesitaremos al menos 197 MB disponibles para ver cómo el erizo más rápido del mundo recorre plataformas y loopings locos en nuestros iPads y móviles. Haz como Sonic... ¡y corre a descargarlo!

Más información | Appstore (España)
En VidaExtra | Sonic Mania: Tails y Knuckles regresan al pixelart con casi media hora de gameplay supersónico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos