Sigue a Vidaextra

Retro City Rampage

Suena a pitorreo, pero no, y hasta lo recordamos a finales de diciembre para dar una noticia sobre PSN Plus en EEUU. Si bien el retro-amoroso ‘Retro City Rampage’ allí se publicó en el mes de octubre del año pasado para PS3 y PS Vita, nosotros los europeos hemos tenido que esperar hasta hoy.

No es la primera vez que sufrimos retrasos importantes en Playstation Network, pero más allá de la inevitable molestia a este respecto, nos alegra saber que por fin ‘Retro City Rampage’ esté ya disponible para nuestras PS3 y PS Vita. Esta versión, como recordamos en múltiples ocasiones, nos llega con las características Cross-Buy (pagamos una vez, tenemos el mismo juego para las dos consolas) y Cross-Save (grabamos partida desde una consola y podemos continuar desde otra).

En cuanto a su precio, también nos llega ajustado. No tanto como en Xbox Live Arcade, pero si tenemos en cuenta las dos características antes citadas, la diferencia es nimia. Porque ciertamente lo es: 11,25 euros. Lo único que nos falta ahora es ver de una maldita vez su versión en WiiWare (la que se anunció en primer lugar), cosa que en teoría se producirá antes de despedir este mes.

En Sony Entertainmment Network | Retro City Rampage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios