Hd-dvd

La extinta guerra entre formatos sigue dando que hablar y es que la cadena de tiendas estadounidense “Walmart”, ha puesto en marcha un programa de devolución monetaria a todos aquellos que compraron unidades HD-DVD.

Si los clientes compraron el reproductor después del 1 de noviembre de 2007 y tienen su recibo, podrán recuperar completamente su inversión. Dicho programa de reintegro, funcionará sólo durante el mes de abril y de alguna manera, podrá apaciguar las agitadas aguas de los que apostaron por este difunto formato.

Simplemente con el recibo de compra (no hace falta la caja original) y “Walmart” devolverá completamente el importe original. Sabiendo de cosas así, me pregunto si alguna cadena patria acometerá tal acto de gallardía comercial ya que tenemos los mismos derechos que los usuarios americanos y si me apuráis más, puesto que la conversión euro – dolar, siempre hace que el coste que afrontamos nosotros sea superior. Y es que bien pensado todos los que confiaron en HD DVD deberían tener algún tipo de compensación, aunque ya sabemos que las guerras de formatos tienen sus daños colaterales, nosotros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad