Microsoft Surface

El futuro, muchos lo imaginamos con naves espaciales de minimalista decoración y tripulación con exquisitos modales. Pero parece que no habrá que ir tan lejos ni ver tantos capítulos de Star Trek para toparse de frente con algo realmente increíble.

El futuro de los videojuegos pasa en parte por re-inventar el modo en el que interactuamos con ellos. Por eso Nintendo Wii ha establecido récords de ventas y su Wiimando ha demostrado que ya estamos preparados para dar el salto y entender que hay vida tras el gamepad tradicional. Pero podemos ir más allá e imaginar cómo pueden afectar a los juegos tradicionales la llegada de maravillas tecnológicas como el Microsoft Surface y la ReacTable. Amantes de los juegos de Rol, ya podéis ir abriendo la boca y dejando caer la baba.

El Microsoft Surface es un dispositivo caro, carísimo, que pocas universidades tienen para experimentar. En el Carnegie University Mellon han decidido unir las posibilidades de la superficie multi-tácil a las bondades de un ‘Dungeon & Dragons’. Ya podéis imaginar el resultado, aunque el vídeo habla por si sólo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad