Sony Motion Controller

Ocurre alguna que otra vez en el mundo de la publicidad y no es algo suave de digerir. Un producto, sobre todo cuando se empieza a hablar de él y su presencia en los medios ocurre de forma continuada, necesita un nombre. No ya un logotipo o una imagen asociada, lo mínimo es un nombre para que todo lo bueno y malo que se diga sobre él o, yendo más allá, la imagen que proyecta al usuario, caiga bajo el mismo paraguas de una forma unificada.

Todavía es peor cuando no tienes uno, el producto ya está en boca de todos bajo nombres y motes de lo más diverso y, además, la competencia tiene ya hecha toda la campaña de imagen. Entonces más vale que te pongas las pilas y empieces a unificar criterios. Le sucede al Sony Motion Controller, nombrado de forma provisional durante mucho tiempo y que ahora puede recibir un nombre de verdad.

Los rumores apuntan a que el nombre definitivo podría ser “Sphere“, en clara alusión a la pelota que corona el mando en cuestión. De momento parece que es el nombre que han venido barajando diversos desarrolladores y que a nivel interno le llama todo el mundo así.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,2

Actividad de la comunidad