Ace Combat: Assault Horizon

En VidaExtra no le hemos dado mucha cobertura a la vuelta de ‘Ace Combat’, y la verdad, no sé porqué. La primera vez que vi un trailer de ‘Ace Combat: Assault Horizon’ me pregunté: ¿De verdad se juega así? Y es que la visualización de la acción da un vuelco, ya no sólo a la franquicia, sino a gran parte de todo lo visto hasta ahora.

Si de verdad se juega así, estaríamos ante un título que asimila un lenguaje narrativo confuso, frenético, exagerado y extremo propio de la publicidad o las películas de acción más pasadas de vueltas. Es un tipo de lenguaje que haría que le estallara la cabeza a nuestro abuelo (y que produciría sueños húmedos a Michael Bay)... Si ya me cuesta seguir el ritmo a mí.

Curiosamente la historia que se revela en este trailer sigue los parámetros tradicionales a la hora de mostrarse, esto es, de película bélica de toda la vida, vaya. Una vez metidos en faena las cinemáticas vendrán a ser como el descanso del guerrero, tras la explosión de sensaciones que suponen tantos bailoteos de la cámara alrededor de la acción.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad