Bloody Roar 5

Hace tiempo, en un artículo sobre sagas de lucha olvidadas que deberían volver, reclamé el regreso a la vida de ‘Bloody Roar’ y sus combates entre hombres y bestias antropomórficas. Al fin parece que alguien en Hudson ha decidido escuchar mis súplicas y las de miles de usuarios, pues una nueva entrega ha sido confirmada por la compañía.

Lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter, y añadiendo como pistas a través de los hashtags que este nuevo título se llamará ‘Bloody Roar 5’ y llegará a las tiendas el año que viene. Será por tanto la secuela natural de ‘Bloody Roar 4’, título que se lanzó hace ya ocho lejanos años en PlayStation 2.

Hudson asegura que esta nueva entrega servirá como un reinicio de la franquicia donde volverán luchadores como Hans, Mitsuko, y Greg, y está actualmente en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Queda mucho por desvelar aún, pero por ahora ya estoy bastante satisfecho con que ‘Bloody Roar 5’ sea una realidad que podremos disfrutar tarde o temprano.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad