Codename: Kingdoms

Lo que más se ha echado en falta durante la conferencia de Microsoft ha sido anuncios verdaderamente sorprendentes, de esos que no te ves venir y te levantan del asiento. No obstante, aún ha quedado hueco para algún juego inesperado, como demuestra ‘Codename: Kingdoms’.

Bajo un título que es evidentemente provisional se encuentra un acuerdo de colaboración entre Microsoft y Crytek, por medio del cual el prestigioso estudio alemán desarrollará este juego en exclusiva para Xbox 360. Poco podemos decir por ahora del mismo, pues el tráiler presentado durante el evento estaba rodado con actores reales y por tanto no se ha mostrado absolutamente nada, pero la idea pinta bien.

Los primeros segundos del vídeo recuerdan inevitablemente a la gran ‘Gladiator’, aunque cuando otros guerreros aparecen en escena da la sensación de que el Imperio Romano no será el único presente. Por ahora esto es todo lo que tenemos, así que es de suponer que al juego en cuestión aún le resta un largo proceso de desarrollo hasta que llegue a nuestras manos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad