Dead Space 3

La semana pasada tuvimos una buena ración de terror espacial, es intento por trasladar al mundo del videojuego las emociones vividas con películas como Horizonte Final y Alien. Por un lado estaba el tráiler de ‘Afterfall: Insanity’, que recordaba bastante a la aventura de Isaac Clarke, y por otro se dieron a conocer los primeros detalles de ‘Dead Space 3’, que hoy nos encargamos de ampliar con los nuevos rumores surgidos.

Mucho ojo porque nos estamos emocionando y aunque se asegura que la fuente trabaja codo con codo con EA, aún no se ha realizado ninguna confirmación oficial al respecto. Algo que por otro lado no dudo que vaya a suceder, más aún teniendo en cuenta los seguidores que tiene la saga y el potencial demostrado por Visceral Games en su desarrollo, pero ya sabéis que con estas cosas es mejor andar con pies de plomo.

Parece ser que en el planeta Tau Volantis, Isaac acabará de perder los ya de por sí pocos tornillos que le quedan en la cabeza, por lo que su cordura acabará traicionándole hasta el punto de crear una versión ruin y malhablada que le acompañe, una segunda personalidad, visible durante la aventura como si se tratase de otro personaje, que se ha dado a conocer como Isaac sombrío.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad