Mass Effect: Infiltrator

Cuando en BioWare decidieron montar toda la parafernalia esa del poder militar efectivo y unidades disponibles para la confrontación final en su ‘Mass Effect 3’ seguro que tuvieron claro que una aplicación para iOS tenía que entrar en el pack. Y es que la cantidad de dinero que mueven los juegos en iPhone es digna de mención. De ahí surgió ‘Mass Effect Infiltrator’ y por la calidad que atesora se convirtió en uno de los mejores videojuegos disponibles para la plataforma.

Hoy nos enteramos de que la cosa no se va a quedar ahí. Hace unas horas se lanzó también en Google Play así que los usuarios de Android que lo deseen pueden descargarlo y disfrutarlo en sus móviles o tabletas.

Encarnaréis el papel de Randall Ezno, un agente biótico de Cerberus que decide luchar contra su propia organización y recopilar información y datos para la alianza. La gracia del asunto es que vuestras partidas y las pistas que encontréis en ellas se podrán intercambiar por porcentaje efectivo de cara al ataque final en ‘Mass Effect 3’. Vamos, que si quieres asegurarte un buen final en el juego de sobremesa puedes comprarte el de Android y pasártelo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad