Mass Effect Trilogía

Buenas noticias para todos los que todavía no hayáis jugado a ‘Mass Effect’ y os pique el gusanillo: Bioware acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Mass Effect Trilogy’, una caja que contendrá las tres entregas de la saga y que saldrá a un precio reducido más que interesante.

‘Mass Effect Trilogy’ saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre a un precio de 59,99 dólares (está por confirmar el precio que tendrá en nuestro país, pero podemos imaginarnos que será de 59,99 euros o algo aproximado), con lo cual podremos hacernos con la trilogía entera por el precio de un juego nuevo (incluso algo menos). En principio ese día estará disponible para PC y Xbox 360, y más adelante saldrá para PS3. Esto quiere decir, además, que el ‘Mass Effect’ original estará disponible por primera vez para PS3, tanto a través de esta trilogía como por separado a través de la PSN en formato descargable.

Por otro lado Bioware echará a andar el primer N7 Day el próximo 7 de noviembre aprovechando el lanzamiento de ‘Mass Effect Trilogy’. La idea es celebrar este día cada año con distintos eventos tanto online como en vivo, así que habrá que estar atentos.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 8,9

Actividad de la comunidad