Saints Row: The Third

Hay un dicho que dice que a la tercera va la vencida. Pues bien, no sabemos si con ‘Saints Row: The Third’ Volition obtendrá el reconocimiento que se merece para destacar entre el cada vez más poblado mundo de los sandbox, pero la fórmula parece que va a encajar mejor que nunca en esta tercera entrega, potenciando sus niveles de locura al máximo, alejándose más si cabe de la famosa saga de Rockstar cuyo nombre no hace falta mencionar.

‘Saints Row’ siempre ha estado en otra liga, menospreciada en muchas ocasiones, incomprendida en otras, pero que personalmente ha sabido encontrar su camino con su segunda entrega. ‘Saints Row: The Third’, aparte de seguir la historia tras ‘Saints Row 2’, será más variado que nunca, con situaciones inverosímiles, pero sumamente divertidas, que lo convertirán en un título muy a tener en cuenta si lo que buscamos es la diversión sin complicaciones. Por ello, y porque estamos a poco menos de dos meses para que se ponga a la venta en Europa, nos vamos a centrar en él para ver todo lo que necesitamos saber sobre él.

El punto de partida lo iniciamos tras el final del segundo capítulo. Si prefirís omitir cualquier posible spoiler, saltad este párrafo. La historia nos vuelve a situar en el papel de los Saints, como no podía ser de otra manera, pero en vez de llevarnos a Stilwater nos iremos a la ciudad de Steelport, ligeramente más pequeña, pero con zonas más interesantes y variadas. Los Saints ahora son unas celebridades, contando con muchos productos a su nombre, y siguen siendo unos “vive la vida” en donde no existe la palabra “justicia”. Sin ir más lejos lo primero que veremos será a los Saints en la cárcel tras un intento fallido a un banco. Un banco que es posesión de la organización más poderosa de ‘Saints Row: The Third’: el Sindicato. ¿Recordáis la escena del avión? Pues forma parte de otro de los primeros capítulos que presenciaremos, en donde tendremos que rescatar a un clásico de los Saints: Johnny Gat. El resto tendremos que descubrirlo tan pronto se ponga el juego a la venta.

¡Vótalo!

Editores 10

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad