Socom 4

Aunque ‘SOCOM 4’ es un título concebido para exprimir al máximo la experiencia multijugador online, al igual que el resto de la saga, sus creadores no se han olvidado de preparar una campaña en solitario para cubrir este terreno. Y por si a alguien se le había olvidado este aspecto, nos lanzan un tráiler a pocos días de su llegada para recordarlo.

Obviamente la historia del juego no va a ser nada del otro mundo: el típico grupo de devotos marines que se lanzan a un conflicto armado en un país asiático, porque es lo que toca. En cualquier caso, está claro que se trata de un aspecto secundario dentro de ‘SOCOM 4’, casi una rampa de lanzamiento para el modo en línea, así que tampoco vamos a pedir peras al olmo.

El juego sale a la venta el próximo 21 de abril, así que no está muy lejos ya. Sony América comentó la semana pasada que en su territorio, algunas copias incluirían por sorpresa un código para acceder a la beta de ‘Resistance 3’, pero me temo que aquí en Europa no se ha dicho nada al respecto. Aquí os dejo con el vídeo.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,2

Actividad de la comunidad