Desde luego que lo que ha pasado con ‘Syphon Filter’ es algo bastante inexplicable. Tras una serie de entregas muy buenas en la PlayStation original el juego pareció haber caído en el olvido y ahora, a medio ciclo de la vida de PlayStation 3, los rumores de su regreso suenan con mucha fuerza.
El desarrollo estaría a cargo del estudio SCE London y no en manos de Sony Bend, ocupados con ‘Uncharted: Golden Abyss’. Ha sido la revista británica PLAY la que se arriesga y asegura que el mes que viene viviremos el anuncio de ‘Syphon Filter 4’ y de otro juego esperado por todos los fans de la violencia extrema con tintes mitológicos, ‘God of War IV’.
Un anuncio que vendría acompañado de una fecha de salida orientada a las navidades del año 2012. Todavía estamos muy lejos de poder confirmar algo al respecto pero a nadie se le escapa que tanto Gabe Logan como Kratos merecen una nueva oportunidad en PlayStation 3. Curiosa situación máxime sabiendo que Sony aseguró que ‘God of War III’ sería la última aventura del aguerrido espartano, quizá con la cuarta entrega sigan profundizando en el mundo y en otras historias.
Editores 0
Comunidad 8