Corpse Party

Aunque ‘Corpse Party’ se lanzó hace ya bastante tiempo en Japón, el título de Team GrisGris ha saltado recientemente a la actualidad en Occidente porque Xseed Games ha anunciado su intención de llevarlo a Norteamérica. Por ahora nadie se ha pronunciado sobre su llegada a Europa, pero no perdamos la esperanza.

Algunos medios han definido el título de terror oriental para PSP como una novela visual, pero realmente no es así, y para aclarar cuestiones Sony ha publicado un artículo en su blog oficial donde nos explica en qué consiste el juego. Es cierto que algunas escenas como los capítulos extra son simple diálogo, pero la mayor parte de esta aventura de terror es interactiva, pudiendo movernos libremente por el colegio Heavenly Host Elementary para investigar sus terribles secretos.

No habrá combates en ‘Corpse Party’, pero sí que nos enfrentaremos a diversas amenazas y serán nuestras decisiones las que determinen si sobrevivimos. De hecho los errores se pagarán bastante caros, pues éstos podrán llevarnos a alguno de los diversos “finales falsos” consistentes en detalladas y horribles escenas de muerte.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad