Wii Fit Plus

A principios de verano, Nintendo anunciaba el lanzamiento de una preciosa Wii negra, cuya venta lamentablemente quedaría restringida al territorio nipón. Ahora, el mando diseñado para dicha versión de la máquina va a llegar también a Estados Unidos para navidades.

El periférico se pondrá a la venta en un paquete que incluirá el wiimote, el nunchuck y el Wii Motion Plus en negro, aunque no se ha anunciado su precio. Del lanzamiento de la consola en este color para dicho territorio no se ha dicho nada, y mucho menos de si los europeos podremos tener también este nuevo mando a nuestra disposición, aunque quiero creer que sí.

La división americana de Nintendo, por medio del gran Reggie Fils-Aime, también ha confirmado la llegada de ‘Wii Fit Plus’ a aquel país el próximo 4 de octubre, en un pack con el Balance Board que costara 100 dólares, o con el disco a solas por 20 dólares. Los europeos tendremos que esperar hasta finales de año, e imagino que en el tema de precios se aplicará la clásica conversión “un euro igual a un dólar”.

¡Vótalo!

Editores 4

Comunidad 4,8

Actividad de la comunidad