Dreamcast

Han pasado dos semanas desde su décimo aniversario pero no podemos olvidarla. Dreamcast sigue muy presente en nuestras vidas. Una consola con un catálogo de juegos envidiable que a la postre, y por desgracia, fue la última consola fabricada por SEGA. Hace poco volvió a estar de moda, y no por su aniversario, si no por una polémica filtración.

Lo que os traigo ahora es algo que tenía pensado sacar unos días después de su aniversario, pero por motivo de un viaje que hice a Madrid no lo pude sacar antes. Por ese motivo ampliaré lo que os iba a poner con mi particular toque. Además del top 10 de ScrewAttack, equipo del cuál en Vidaextra somos fervientes admiradores, os traigo el mío propio, que experiencia con la consola de SEGA no me falta, a pesar de que llevo por lo menos cuatro años sin poder disfrutarla debido a que se me estropeó el puerto del primer mando.

Ambas listas se diferenciarán bastante. El equipo de ScrewAttack opta, por decirlo de algún modo, por los títulos más comerciales, mientras que yo opto en algunos casos por algunos muy rebuscados pero que son pequeñas joyas que todo el mundo debería probar.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,8

Actividad de la comunidad