iphone

De ser cierto lo que apuntan los rumores estaríamos ante un buen ajetreo para el mercado del videojuego móvil. Falta muy poco para que Apple empiece a comercializar el que muchos dicen que será el gran éxito del año, el iPad. Un producto que pese a que en su presentación nos dejó bastante fríos ha ido ganando adeptos hasta convertirse en uno de los más esperados.

Pero no vamos a hablar de él, no. Vamos a hablar de un supuesto iPhone HD que la compañía de la manzana tendría previsto comercializar este mismo verano. Un nuevo dispositivo la mar de cañero que representaría un buen avance tecnológico respecto a su predecesor, el iPhone 3GS. Más velocidad, mejor pantalla, nuevo sistema operativo, multitarea y la bomba definitiva para conquistar el mercado de los videojuegos. Como dirían en Starship Troopers… ¿Quieres saber más?

El rumor lo lanzaba el mismísimo Wall Street Journal y nuestros compañeros de Applesfera se hacían eco hace escasas horas. Representaría, de confirmarse, el final de los acuerdos de exclusividad con AT&T ya que otros proveedores podrían sumarse al carro del éxito.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 7,3

Actividad de la comunidad