SSX

Es inútil continuar rezando por la llegada de un nuevo ‘CoolBoarders’, pero la falta se suple con ese diamante en bruto en el que se ha convertido la franquicia ‘SSX’ de EA. Si bien es cierto que su reciente incursión en la consola de Nintendo nos dejó a todos con cara de tontos, su retorno a la palestra promete ser épico con este nuevo ‘SSX: Deadly Descents’.

Más loco que nunca, el tráiler de ‘SSX: Deadly Descents’ lo dice todo. Imaginaos una mezcla entre ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y un juego de snowboard, sin anestesia. Un surrealista compendio de acciones que van desde lanzarse desde un helicóptero hasta realizar skyboarding, con saltos base, escalada y vuelos con trajes aéreos de por medio. Aquí van a llover aplausos y tomates a partes iguales.

Vuelven así las avalanchas, las piedras como catedrales y los vientos huracanados que EA había prometido para revitalizar la saga. El tiempo dirá si tanto exceso acaba por lapidarla, pero a mí, desde luego, sólo le falta el God Killed the Queen de Louis XIV como tonadilla para la pantalla principal y me habrán ganado por completo. Más aún tras el fiasco que me llevé con ‘Shaun White Snowboarding’. Os dejo con el tráiler.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad