Tal vez no muchos recuerden que el ‘A Kingdom for Keflings’ de XBLA fue el primero de este servicio en aprovechar los avatars para convertirnos en los verdaderos protagonistas de un videojuego. De aspecto simplista, y bebiendo de clásicos del género como ‘Cultures’ o ‘The Settlers’, la creación de NinjaBee podría haber dado más de sí si dicho grupo de desarrollo hubiese ampliado las opciones disponibles del juego.
Porque no había batallas ni siquiera lo mínimo que se puede exigir en variedad de campañas. Tenemos una idea, la de ayudar a los keflings a expandir su territorio, y ya está. Una idea que a mí me resultó divertida, he de decirlo, pero carente de vida a la larga, puesto que no hay más allá de lo que vemos en un inicio. Construcciones que necesitan mayores recursos y nada más.
Pero aún así NinjaBee no se da por vencido y ahora quiere llevar su creación al mundo de los compatibles. Pese a que aún no han dado fecha para ello, sí que han anunciado su intención de llevarlo también al PC. Según palabras de Brent Fox, director de arte de dicho estudio:
Editores 5
Comunidad 6,8