Army Corps of Hell

Cuando sale una nueva consola lo que se le exige es que tenga juegos exclusivos, y a poder ser originales. De todos los que salieron de inicio en PS Vita, y de los que están por llegar, le había echado el ojo especialmente a uno desde hacía tiempo, y ese en concreto es el que nos sitúa ahora. Sí, el ‘Army Corps of Hell’. El motivo de esto es bien sencillo. Siendo el ‘Pikmin’ uno de mis juegos favoritos de la Gamecube, y habiendo disfrutado también los ‘Overlord’, la apuesta de Square Enix tenía todas las papeletas para no disgustarme. Y así ha sido. Al menos por el momento, como pasaré a detallar a continuación con su correspondiente primer contacto a falta de terminar la historia. Cosa que llegará.

Pero antes de nada, sería un error quedarse con la imagen de que ‘Army Corps of Hell’ es otro ‘Pikmin’ al uso, pero con un toque más oscuro. Sí, lo es, pero los matices aquí lo son todo. El ritmo de ‘Army Corps of Hell’ es más directo, con combates en espacios cerrados (interconectados por puentes siniestros que nos llevarán automáticamente a la zona colindante), y con tan solo tres tipos de duendes a elegir, pudiendo llevar los tres a la vez, y cada uno con características especiales, por supuesto.

‘Army Corps of Hell’. Yo para ser feliz quiero tres duendes

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