Halo 4

No sorprende ver cómo Microsoft ha jugado sus cartas con ‘Halo 4’, con una campaña de promoción increíble, una inversión de capital capaz de hacer palidecer a media industria y la creación de un estudio para que la saga ‘Halo’ sea más suya que nunca, para lo bueno y para lo malo. Al menos, después de todo este tiempo esperando, ya podemos decir que la saga pasa por su mejor momento.

Para empezar, lo de que se decidiese no manchar el nombre de ‘Halo 4’ hasta conseguir algo capaz de sorprender a crítica y público, es una estrategia que les ha salido a las mil maravillas. Empiezas el juego y la sensación de proximidad respecto a algo que conoces sigue ahí, sin embargo, una vez te adentras, te das cuenta de que, efectivamente, es otra historia.

No me malinterpretéis, el trabajo de Bungie sigue presente, pero un universo que se nutre constantemente de una mitología que sobrepasa el sector del videojuego tenía que estar a la altura de las circunstancias. ‘Halo 4’ consigue eso llevando más allá todo lo presentado hasta la fecha, pero la principal evolución la encontramos en su campaña.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,4

Actividad de la comunidad