Retro City Rampage

Muy, pero que muy buenas nuevas en torno a ‘Retro City Rampage’. ¿Recordáis la noticia del vídeo aquel que prometía algo gordo para el día 20? Pues al final se han confirmado las dos cosas que presuponíamos: ya contamos con una fecha más aproximada de salida (mes de mayo), y también se ha aumentado el número de plataformas para las que saldrá. Ahora entendemos por qué tanto retraso.

A las consabidas versiones para WiiWare y Xbox Live Arcade ahora hay que sumarles las de Sony Entertainment Network (PS3 y PS Vita) y Steam (PC), pudiendo, además, hacer la pre-reserva para PC, desde ya mismo, por 14,99 dólares, obteniendo dos versiones: una libre de DRM y otra para Steam, y con jugosos extras, como diez cortes de su banda sonora (320kbps), una representación digital de la caja lista para imprimir, manual digital en múltiples idiomas (español incluido, y con un patrón muy de NES), y un cupón de descuento del 20% para todo tipo de merchandising del juego.

Los que se quejaban de que era exclusivo de Wii y Xbox 360 ahora ya no tendrán excusa. ‘Retro City Rampage’ promete ser una de las locuras más gordas de este 2012, con referencias mil a la época de los 8 bits y de series y películas que marcaron época. Suerte que mayo no está muy lejos…

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8,3

Actividad de la comunidad