BurgerTime: World Tour

Mientras seguimos esperando con ansia el resurgir de ciertos clásicos de Data East hoy toca centrarnos en otro de su cosecha, el clásico ‘BurgerTime’. Pero no será, como veremos más detenidamente en vídeo a continuación, un remake sin más, con gráficos en alta definición y con más colorido de fondo, sino que se pasará de 2D a 2,5 dimensiones. Estaremos ante algo parecido al ‘Lemmings Revolution’. Me explico.

La pantalla girará sobre un eje, aunque seguiremos conservando los distintos niveles de altitud. Pero será distinto, casi parecerá un videojuego nuevo este ‘BurgerTime HD’. Aparte que no cambiará estéticamente solamente, sino que contará con modo multijugador para hasta cuatro personas. En la demostración podremos ver a pantalla partida con dos.

En su día no es que jugase mucho a su versión para Atari 2600 (por si me lo preguntáis, de su época me quedo con el ‘Food Fight’), pero toda actualización de peso es bienvenida. Además que aquí pocos se librarán de echarle el guante a una hamburguesa, y es que está anunciado para PSN, WiiWare y XBLA por parte de MonkeyPaw Studios. Cuándo saldrá y a qué precio es otra historia, pero probablemente se produzca antes de que termine el año.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7

Actividad de la comunidad

  • nizer91 vota BurgerTime: World Tour:
    7 puntos
  • :
    A nizer91 LE GUSTA BurgerTime: World Tour
  • :
    A kabuki LE GUSTA BurgerTime: World Tour