Farmville

Hace unos horas os dábamos a conocer la curiosa lista que la prestigiosa revista TIME ha elaborado recopilando los 50 peores inventos de nuestra época. En dicha noticia recogíamos el “premio” que le han dado a la extinta Virtual Boy, pero no es ni mucho menos el único engendro videojueguil que aparece en la lista.

Entre las 50 entradas también podemos encontrar a ‘Farmville’, el adictivo juego de Facebook creado por Zynga al que EA le ha querido echar el guante. En esta ocasión no se lleva el premio por no cumplir con su cometido, sino por hacerlo demasiado bien:

“Yo te maldigo, Farmville. El juego más adictivo de Facebook ni siquiera es un juego, es más una serie de acciones en una granja digital que requiere que nunca pares de pulsar con el ratón para plantar y cosechar. Y Zynga, la malvada mente que se esconde tras esta adicciónh digital, afirma que más de un 10% de los americanos han creado alguna vez una granja. ¿Cuántas horas perdidas de productividad supone eso? Dificil de concretar. Pero para mí, personalmente, al menos una docena. Lo siento, TIME. “

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 2,7

Actividad de la comunidad