Project Natal

Durante el Tokyo Game Show 2009 Vidaextra tuvo la suerte de ser invitada a una demo privada de Project Natal. He de decir que tenía muchas ganas de asistir a esta demostración ya que presumiblemente no solo vería a gente jugando si no que seguramente podría probarlo y efectivamente así fue. Paso a contaros mis opiniones personales al respecto.

Lo primero que me sorprendió es el hecho de que no nos dejasen hacer ninguna foto ni vídeo de la pantalla ni del dispositivo que controlaba nuestros movimientos, por lo que solo os puedo enseñar fotos de gente haciendo aspavientos a la nada, avisados estáis. Pudimos probar el dispositivo con dos juegos, los dos típicos que ya hemos visto en dos vídeos, por un lado el de golpear pelotas y con ellas romper cajas y el de manejar un coche por medio de una ciudad.

He de decir que la calibración del dispositivo me sorprendió gratamente, es prácticamente inmediata, tan solo con ponerte delante con las piernas y brazos separados y comenzar a moverte ya comienza a funcionar correctamente. Además el tiempo de respuesta es bastante bueno en el movimiento de los brazos, si bien en el de las piernas iba algo más torpón. Intentamos hacerle perrerías poniendonos uno detrás del otro (a un metro y medio apróximadamente) y hacer perrerías con los brazos pero el funcionamiento era correcto. El fondo sobre el que jugábamos era blanco muy luminoso, pero también es verdad que es que el stand era así, habría que ver como se comporta en otros escenarios.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,7

Actividad de la comunidad