Aliens Infestation

‘Aliens: Infestation’, del que no es la primera vez que escuchamos algo, sigue siendo un título un tanto misterioso. Los primeros indicios de su existencia aparecieron hace un par de meses en la Australia’s Classifications Board y ahora, gracias a la información que ha aparecido en la ESRB (Entertainment Software Rating Board), podemos saber un poquito más de este título que todavía no ha sido anunciado de forma oficial.

Según los datos de que disponemos, ‘Aliens: Infestation’ será un título de plataformas para Nintendo DS (no sabemos si en formato físico o vía descarga a través del servicio DSiWare) en el que nos haremos cargo de un equipo de marines cuya misión será acabar con los soldados enemigos y esas bonitas criaturas alienígenas que todos conocemos de sobras. Por la descripción del juego que vemos en la ESRB parece ser que tendremos a nuestra disposición rifles, pistolas, lanzallamas y explosivos y que el juego será bastante sangriento y violento.

El equipo de desarrollo es WayForward, unos especialistas en realizar videojuegos para las máquinas de Nintendo, sobre todo para las portátiles. En su catálogo podemos encontrar juegos como el mítico ‘Shantae’ de Game Boy Color o el ‘Contra 4’ de Nintendo DS, por mencionar sólo un par de ellos. Quedamos a la espera de un anuncio oficial que nos aporte más detalles, capturas y lo que haga falta.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    A dei83 LE GUSTA Aliens Infestation