BattleBlock Theater

Emulando a mi compañero Alex, nada más y nada menos que un año y un mes después de haber visto el tráiler oficial del nuevo juego de The Behemoth nos llega un nuevo vídeo del mismo. Su introducción, para ser exactos. El comienzo de ‘BattleBlock Theater’ a modo de teatrillo infantil, con ese toque The Behemoth tan característico. Alguna sonrisa nos sacará, probablemente.

Todo para explicarnos cómo llegamos al teatro que da título al videojuego, el ‘BattleBlock Theater’, literalmente el teatro de bloques de batalla. Aunque este vídeo introductorio nos dejará con la miel en los labios, siendo lo más recomendable, tras verlo, revisionar el anterior vídeo para recordar su mecánica. Porque a decir verdad, tras todo este tiempo ya me había olvidado completamente de que estaba en desarrollo. Supuestamente tendría que haber salido el año pasado, pero sufrió un retraso.

En esta ocasión la intención del estudio es sacarlo este mismo año en XBLA, pero todavía desconocemos la fecha aproximada de cuándo se producirá ese esperado acontecimiento. Porque a buen seguro que merecerá la pena. The Behemoth se ha labrado todo un nombre y será difícil que nos decepcione. ¿Será este vídeo un indicativo de que a este videojuego le falta poco para ponerse a la venta? Ojalá.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad