Deadlight

A veces no todo es tan bueno como parece y ‘Deadlight’, por más que me pese decirlo, entra en el saco de los juegos esperados que prometen mucho y que luego no ofrecen tanto. Quizás es culpa nuestra, que en muchas ocasiones nos dejamos llevar por el hype, que situamos el listón de las expectativas demasiado alto y luego nos la damos, pero sea como fuere el primer trabajo de Tequila Works tiene tantos aciertos como fallos. Incluso más fallos que aciertos.

Deadlight y su pobre argumento

A estas alturas, tras haber asimilado incontables historias protagonizadas por humanos contra zombis tanto en el cine como en las series de televisión, la literatura, o los propios videojuegos, es complicado que algo vaya a sorprendernos dentro del género. Hasta ahí podemos estar de acuerdo, pero creo que dicho argumento no puede servir como excusa cuando uno crea un nuevo producto. Hay que ir a por todas, hay que dejarle claro al jugador que, si bien la historia no va a ser la más original del mundo, al menos tendrá sentido y estará bien atada. En ‘Deadlight’, lamentablemente, esto no sucede.

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