iPad

Sin duda ha sido la noticia del día 27 de Enero de 2010. Vale que también ha terminado Gran Hermano y que a este paso se convertirá en una fiesta nacional, pero lo importante ha llegado de parte de Apple y su nuevo y flamante iPad.

Un cacharro que tal y como hemos visto antes prometía ser mucho más de lo que acabado siendo. Una verdadera lástima ya que intenta apuntar a un montón de campos pero no acaba de ser definitivo en ninguno. De hecho el que más nos interesa a nosotros, los videojuegos, no acaba de funcionar bien tal y como argumentan los que ya han podido probarlo funcionando.

Pero primero vayamos con lo positivo. La pantalla se ve de lujo y los juegos en ella se ven bien, rematadamente bien incluso aplicando el doble píxel a los juegos portados de iPhone. El cacharro se muestra rapidísimo y parece que el chip que ha diseñado Apple rinde fenomenal pese a su baja velocidad de reloj y el hecho de que sea compatible con los últimos avances en OpenGL hace que el futuro a nivel visual de los videojuegos para él pinte muy interesante.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad