Kirby Epic Yarn

De un tiempo a esta parte estamos viendo un resurgir de las 2D, pero lo curioso es que con este E3 estamos viendo también el resurgir del género de las plataformas (¡y en 2D!). Uno de los géneros por excelencia de los noventa, sin duda. Y ahora, mientras seguimos con el rápido repaso a la conferencia de Nintendo antes de que empiece la de Sony tenemos que hablar de otra de las mascotas de la gran N. Kirby, ya que regresa con ‘Kirby Epic Yarn’, en un colorido videojuego de plataformas para Wii.

Personalmente ha sido de los títulos que me han gustado de dicha presentación, tal vez por esa estética a lo ‘Yoshi’s Story’, por ver a un Kirby menos glotón de lo habitual (de hecho, si nos fijamos, salvo que se me haya pasado, no engullirá a los enemigos, sino que usará una especie de látigo), o por ser, en definitiva, un nuevo plataformas desenfadado que seguramente nos proporcionará buenos momentos frente a nuestra pantalla. ¿Queréis verlo en movimiento? Pues aquí lo tenéis.

Lo mejor de todo es que no tenemos que esperar a que termine el año para echarle el guante (o látigo, como hace Kirby), ya que en otoño estará disponible en EEUU, y con suerte, poco después en Europa. ¿No os gusta el nuevo aspecto de Kirby? ¿Y todas esas transformaciones que tiene? Que si un coche, que si un ovni… hasta un tanque gigante. ¡No para!

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 8,7

Actividad de la comunidad