New Super Mario Bros. U

‘New Super Mario Bros. U’ era una de esas sorpresas sobre las que podíamos poner la mano en el fuego de cara a la conferencia de Nintendo. El plataformas que cobró vida en Nintendo DS llega ahora a Wii U ofreciendo nuevos objetos, personajes y unos escenarios con unos gráficos espectaculares.

El juego aprovechará las funcionalidades del mando Wii U Gamepad para colocar plataformas y apoyar a otros jugadores, aunque también podremos disfrutarlo desde la pequeña pantalla del mando, sin necesidad de verlo en el televisor. ‘New Super Mario Bros. U’ llegará a finales de año junto al lanzamiento de Wii U.

El sistema de juego es el mismo que ya hemos visto un trillón de veces, pero se incluyen algunos nuevos trajes, así como nuevos Yoshi de colores, cada uno con una particularidad distinta como convertirse en globo. El vídeo mostrado da a entender que podremos jugar con cuatro amigos más, escogiendo a Mario, Luigi y los clásicos Toad. Os dejo con el vídeo de la demo a la espera de contar con más detalles del juego.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,3

Actividad de la comunidad