Portal 2

Después del anuncio de Steam para Mac, la segunda alegría de la semana que nos llega desde las oficinas de Valve es la confirmación de que ‘Portal 2’ está en camino. Si por casualidad algún insensato se está preguntando ahora qué juego es este, lo único que le puedo decir es que se ha perdido una de las propuestas más originales e innovadoras que ha visto la industria en muchos años, y que tarda en hacerse con él, ya sea a solas o en el pack Orange Box.

El rumor de esta secuela venía pegando fuerte desde hace unos días, y hoy se ha confirmado por partida doble tanto en la web oficial de Steam como por la revista Gameinformer, que una vez más se adjudica una exclusiva de peso para su próximo número. Por ahora pocos datos se han dado a conocer, pero ya sabemos que esta vez saldrá a la venta en solitario desde el primer momento, e incluirá nuevas mecánicas de juego y alguna que otra sorpresa.

Tendremos que esperar a que la revista llegue a los kioscos en abril para conocer más detalles, pero es de suponer que el título volverá a aparecer en Xbox 360, PlayStation 3 y PC para ofrecernos una nueva sesión de esa genial mecánica de juego que convirtió a esta franquicia en algo absolutamente único. Mientras esperamos más datos, aquí os dejo las dos portadas de la publicación que se pondrán a la venta, al gusto del consumidor.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,5

Actividad de la comunidad