Pullblox

Reconozco no ser un gran seguidor de la eShop de Nintendo 3DS. Las contadas ocasiones que he entrado para ver sus novedades me he encontrado con la siempre grata sorpresa de juegos retro, pero en lo que a nuevas propuestas se refiere, nunca he encontrado una que me anime a pasar por caja. Si digo esto es porque estoy seguro que muchos de vosotros estaréis en la misma situación. Olvidadlo. Entrad, buscad ‘Pullblox’ y descargadlo.

No me extrañaría que no hayáis oído hablar de ‘Pullblox’, pero probablemente darle una oportunidad sea la cosa más sensata que podéis hacer hoy. De seguir este consejo os encontraréis con uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS, que os robará muchas horas de juego, y además os hará creer que el sistema 3D de la consola por fin sirve para algo más allá de un simple efecto visual.

Pullblox un gran juego descargable para Nintendo 3DS

‘Pullblox’ nos presenta una villa poblada de unos extraños seres con aspecto de luchadores de sumo. Entre ellos hay un afamado escultor que se dedica a tallar diferentes figuras. Unas construcciones tridimensionales que pasarán a convertirse en planas, atrapando a los niños del pueblo y obligándonos a reconstruirlas para poder salvar a los pequeños.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad