Lord of Vermilion

Lord of Vermilion es lo último de Square Enix, pero no se trata de un videojuego de consola o PC sino que ha sido realizado para jugar en salones recreativos. La máquina ha comenzado su testeo en Japón, y lo hará durante apenas una semana, del 7 al 16 de este mes. El testeo servirá a la compañía para saber la aceptación del juego. No es lo habitual ver este tipo de juegos en las salas recreativas.

No es la primera incursión de Square Enix en este tipo de juegos para arcade, ya lo hizo en su anterior Ethernal Wheel. Se trata de un RPG de fantasía basado en cartas. La máquina esta compuesta por un gran tablero táctil sobre el que se disponen las cartas y por unos mandos al uso compuestos en este caso por un juego de botones y un trackball con el que manejar a los personajes.

Uno de los aspectos más cuidados habitualmente en Square Enix es el diseño de personajes que en esta ocasión ha recaído sobre diversos autores, entre ellos el propio creador del diseño de personajes de la saga ‘Final Fantasy’, Yoshitaka Amano. Se trata de un fenomenal trabajo, no solo de los personajes del videojuego, sino también de las cartas que usan los jugadores para jugar.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    ODIA Lord of Vermilion