Torchlight

Si bien técnicamente estamos en miércoles, hasta el mediodía no llegarán al bazar de XBLA el antes presentado ‘TNT Racers’ y la obra de Double Fine ‘Stacking’ con sus matrioskas de por medio. Estábamos al tanto de la campaña Xbox Live Arcade House Party, pero no sabíamos ni las fechas ni los precios de los títulos que la formarán. Y no, esos que os hemos citado no serán, puesto que dicha campaña comienza la próxima semana, y como veréis, empezará muy fuerte.

Se podría decir que el plato más suculento llegará en primer lugar, no solamente por la buena pinta que atesora y por revivir el espíritu de un clásico de la talla del ‘Contra’ de Konami, sino también por ser principalmente la principal novedad de todo el catálogo, puesto que los otros pertenecen a versiones con más o menos cambios de títulos disfrutados antaño, no exentos, en cualquier caso, de calidad más que contrastada.

16 de febrero: ‘Hard Corps: Uprising’ (1.200 MS ~ 15 euros) 23 de febrero: ‘Bejeweled Blitz’ (800 MS ~ 10 euros) 2 de marzo: ‘Beyond Good & Evil HD’ (800 MS ~ 10 euros) 9 de marzo: ‘Torchlight’ (1.200 MS ~ 15 euros) 16 de marzo: ‘Full House Poker’ (800 MS ~ 10 euros)

Creo que no soy el único que se ha sorprendido con el precio del ‘Beyond Good & Evil HD’, porque no éramos pocos los que pensábamos que no bajaría de los 15 euros. Un clásico que nadie debería perderse.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad