Nano Assault NEO

No deja de ser curioso que los europeos hayamos recibido ‘Nano Assault NEO’ en la Nintendo eShop de Wii U antes que el original de Nintendo 3DS en formato físico. Son cosas que pasan. Veamos qué tal le ha ido al estudio Shin’en Multimedia en su debut en Wii U con su correspondiente análisis.

Pero antes de profundizar en él, hablar de una especie de maldición que empieza a ser una tónica general muy preocupante en cuanto a títulos de Nintendo eShop y WiiWare: la escasa duración y casi nula rejugabilidad. Porque sí, con ‘Nano Assault NEO’ se repite esta gran lacra, empañando, irremediablemente, el resultado final. Si ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’ ya nos pareció corto, en el trabajo de Shin’en Multimedia es “elevado al cubo”. Dura menos que un suspiro. Una pena.

Nano Assault NEO. Despejando clusters en cero coma

Y decimos “una pena” porque ‘Nano Assault NEO’ no está nada mal. Resulta, además, un título con el que es fácil congeniar fácilmente desde el principio, porque su estilo no deja de ser el de un shoot’em up clásico bajo un entorno en tres dimensiones con unos efectos de luces y colores muy llamativos.

¡Vótalo!

Editores 6

Comunidad 0

Actividad de la comunidad