Shoot Many Robots: Arena Kings

Varios meses han pasado ya desde que ‘Shoot Many Robots’ se puso a la venta tanto en PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), como en PC (Steam), la última versión en acoger en sus senos virtuales el trabajo de Demiurge Studios, y parece que la máxima de “el que ríe el último, ríe mejor” se va a cumplir de nuevo, puesto que los usuarios de PC van a tener una exclusiva al canto para disparar a más robots ya que tenemos ‘Shoot Many Robots: Arena Kings’ a la vista.

En este nuevo título se mantiene parte de la base ya vista en el ‘Shoot Many Robots’ (diversión sin complejos) pero con un modo PvP (Player versus Player; jugador contra jugador) y una naturaleza completamente free-to-play (gratuita, pero con micropagos) en el que nuestro máximo objetivo será hacernos con el mayor número de coronas reales que el rival. Este primer modo de juego se llamará “Royal Flush”, y para “cobrar” cada corona, deberemos echarla a un váter dorado. Muy higiénico todo.

‘Shoot Many Robots: Arena Kings’ actualmente se encuentra en estado de fase beta cerrada, pero podemos solicitar entrar en ella. Yo, por lo pronto, ya lo hecho. A ver cuánto tardan Demiurge Studios en darme el acceso. Ah, y todavía no se sabe cuándo estará terminado del todo, pero lo veremos en Steam. Os dejamos con sus primeras dos imágenes oficiales, a ver qué os parece el juego.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad