Sigue a

DmC: Devil May Cry

‘DmC: Devil May Cry’ ya está a la venta en nuestro país y lo hemos celebrado echándole un ojo a algunos de sus vídeos, pero vamos a ver qué están diciendo de él aquellos que ya lo han completado.

Nosotros ya lo estamos jugando para poder daros nuestro veredicto, pero mientras tanto os vamos a dejar aquí seis análisis de otras publicaciones para que vayais viendo por dónde van los tiros.

  • En Área Jugones, pese a que reconocen que el juego tarda un poco en arrancar y empezar a enseñar los dientes, destacan su frescura, su historia, sus buenos controles y el doblaje en castellano, entre otras cosas. Le dan un 8,4 sobre 10. Aquí el análisis.
  • Echándole un ojo al análisis de Ecetia, vemos que también ha gustado. Le dan una nota de 8 sobre 10, aunque aseguran que se echa en falta algo más de tensión, así como contenidos y recompensas.
  • Dicen en IGN España que es un muy buen comienzo como nueva era para Dante, que raya a una gran altura y que ofrece la jugabilidad clásica de la saga, pero que también tiene mucho margen de mejora (mencionan altibajos en diseño de niveles y argumento, por ejemplo). En todo caso lo positivo gana a lo negativo en su análisis y el juego se lleva una puntuación de 85 sobre 100.
  • Si pasamos a la prensa internacional, la primera parada la encontramos en Polygon. Le dan un 8 sobre 10 y comentan que, pese a que el Limbo es la única gran innovación aportada por Ninja Theory, la entrega vale la pena. Destacan los combates por su intensidad y su velocidad, así como el diseño de niveles.
  • La revista Edge también le da un 8 sobre 10 y afirma sin despeinarse que no sólo es el mejor título del catálogo de Ninja Theory (algo que, de entrada, me parece bastante lógico viendo su trayectoria ascendente), sino que es el mejor juego dentro de este género desde ‘Bayonetta’. Ojo ahí.
  • Por último le echamos un vistazo al análisis que han realizado en Gamespot, donde también le otorgan un bonito 8 sobre 10. Destacan el buen hacer de Ninja Theory a la hora de reiniciar una saga sin alejarla de su esencia, por ejemplo, pero también los combates y el diseño de niveles y personajes. En el lado negativo de la balanza colocan los enfrentamientos contra los jefes finales (dicen que no son tan divertidos como el resto de combates) y el final.

En general, tras echarle un vistazo a todos estos análisis, todo apunta a que estamos ante un buen juego de acción y una entrega que, en forma de reboot, está a la altura de las circunstancias pese a sus pequeños fallos y su margen de mejora en algunos aspectos.

Como os decía al principio, pronto publicaremos nuestro propio análisis.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios