Sigue a

Rebajas navideñas en Steam

Hablar de rebajas navideñas es hablar de Steam. No es que no haya rebajas en los demás servicios y/o plataformas, pero es que en el archiconocido servicio de Valve vemos las más potentes del mercado, haciendo peligrar seriamente (irónicamente) nuestro bolsillo ante la abrumadora cantidad de ofertas que vemos en ellas. Y este fin del 2011 tampoco iba a ser la excepción.

Como más de uno habéis percatado, ayer dieron comienzo las rebajas de Steam, y dentro de ellas podemos encontrar promociones de todo tipo, como las ofertas diarias, con títulos para todos los gustos que van cambiando cada día, y que finalizarán el próximo 1 de enero. Pero hay mucho más.

A las ofertas diarias hay que sumar las ofertas de pack, con grandes colecciones de juegos de compañías como Warner Bros. (‘Bastion’, ‘Batman Arkham City’ y más), Codemasters (saga ‘Dirt’, entre muchos otros), Bethesda (salvo el ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, prácticamente todos los últimos lanzamientos de la compañía), o Square Enix (‘Deus Ex: Human Revolution’ y un montón más), por nombrar unas pocas. Lo que nos podremos ahorrar en estos lotes es muy, pero que muy bestia.

Y hay más, mucho más. ¡Esto… es… Steam! Como diría un espartano digital. Porque no hay que olvidar el catálogo de editores de juegos, con una mayor variedad de títulos si cabe, aunque con un porcentaje de descuentos menor. En cualquier caso, también muy a tener en cuenta. Como siempre.

La guinda al pastel la pone la gran pila de regalos que tendremos a nuestra disposición cumpliendo objetivos variopintos en forma de logros especiales. No siempre, eso sí, obtendremos regalos, pudiendo recibir carbón en su defecto. Si reunimos siete piezas de carbón las transformaremos en un regalo, en cualquier caso. No habrá tiempo para el aburrimiento. ¡A ver cuántos premios recibís!

Sitio oficial | Steam
En Vidaextra | XBox Live de ofertas navideñas: las rebajas diarias empiezan con ‘Bastion’ y otros títulos a bajo precio hasta el 2 de enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios