Actos de Conquista, aventura y estrategia en tu móvil

Síguenos

Actos de Conquista

enne es una productora de contenidos digitales que mediante una nota de prensa nos avisa de su incursión en el terreno de los videojuegos con Actos de Conquista, un título de aventura y estrategia para móviles.

En él tendremos que liderar a dos equipos diferentes. Comenzaremos dirigiendo a los héroes enviados para detener al nigromante Hacendar, poseedor de la poderosa garra Conquista, pero a lo largo del juego también tendremos la oportunidad de ponernos al frente de las hordas de Hacendar y enfrentarnos a los héroes de Babel. Para ello debemos conocer bien a cada miembro de nuestro equipo, sus habilidades y cómo pueden combinarse con las del resto del grupo para conseguir superar los diferentes retos que se nos planteen.

Cuenta con dos niveles de dificultad (normal y mortal) y con dos modos de juego: Historia y Xtime.

El modo Historia muestra paso a paso los diferentes personajes, sus habilidades, sus motivaciones y las amenazas a las que deben hacer frente. Deberemos cumplir una serie de objetivos a lo largo de los 9 niveles para adquirir experiencias y ganar nuevas habilidades para nuestros personajes y subir de nivel hasta llegar a la batalla final.

El modo XTime nos permite elegir la duración aproximada de la campaña: 5, 10 ó 15 minutos.

enne ha desarrollado Actos de Conquista utilizando la Plataforma tecnológica de la empresa Unkasoft, que ha permitido desarrollar el videojuego para que sea compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. La historia está ambientada en Babel Dimensions, un universo de fantasía épica creado por Unkasoft para ser escenario de videojuegos.

Roberto Martín, Director de Operaciones de enne entertaiment studios comenta: “Estamos emocionados con el lanzamiento de Actos de Conquista. Está en sintonía con la filosofía de enne de desarrollar videojuegos de calidad, diferentes y potenciar marcas españolas como Babel Dimensions. Actos de Conquista ofrece una jugabilidad inmediata, y combinada con el desafío que ofrece resulta muy adictivo”.

Con el lanzamiento de Actos de Conquista sale a la luz un producto con la tecnología más avanzada en el mundo de videojuegos móviles. La industria de los videojuegos es una de las de mayores crecimiento, enne ha demostrado tener la velocidad y calidad para ser uno de los destacados.”, Juan Antonio Muñoz-Gallego, Socio Fundador de Unkasoft.

Sitio oficial | Actos de Conquista
Sitio oficial | enne entertainment studios
Sitio oficial | Unkasoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios