
Gameloft ha alcanzado un acuerdo con Touchstone Television para desarrollar, publicar y distribuir para teléfonos móviles los juegos de Lost (Perdidos) y Mujeres Desesperadas.
Ambos juegos aparecerán a comienzos de 2007. De momento, los que estamos enganchados a Perdidos esperamos impacientes el estreno de la Tercera Temporada para descargarla, a partir del próximo 4 de Octubre. Por su parte, en España se puede seguir la segunda tempora primero en Fox y a partir de mediados de septiembre en TVE.
La Tercera Temporada se verá en la Fox en la primavera de 2007.
Vía | Lostzilla
Más información | SciFi Channel






Comentarios
La PSP 2 ya??? Pfffff... brutal, voy a buscar algo que esto ha sido la gracia del dia juju...
xd en la revista de la play sale . pero alomejor sera dentro de dos año...creo....me han contao....LA PSP2 ME LA COMPRARE
ojo a lo ke suena al pronunciar PSP2 "pese pedos"XD
no pretendo insultar a nadie
han dicho que como muy tarde para marzo de 2007 estara fuera, verdad o mentira quien sabe...
Mientras hoy esperamos las novedades que van a presentar Apple y Microsoft, empiezan a correr rumores sobre la nueva PSP. Parece que donde aparece el símbolo de PSP, será sustituido por una cámara de fotos, de las que se suelen montar en los móviles SonyEricsson. Esta cámara permitirá realizar videoconferencias vía WiFi desde nuestra PSP. Además de esta novedad se presentará finalmente con una memoria de 4 Gb, frente a los 8 anunciados anteriormente. Estará disponible en negro, blanco y plata. Ahora habrá que esperar a que precio sale.
ara ke me comprao la psp me sacan ya mismo la pese-pedos XDD
Trackbacks