El premiado compositor Cris Velasco (trilogía de 'God of War' y un largo etcétera) se encargará de la banda sonora de 'ZombiU'

Sigue a

Cris Velasco (ZombiU)

Recientemente hemos sabido que ‘Rayman Legends’ se ha desprendido del catálogo de lanzamiento de juegos que acompañarán a la Wii U en su salida, pero eso por suerte no le pasará al ‘ZombiU’, título que curiosamente también es de Ubisoft. Al menos no parece que vaya a suceder lo mismo, que con estas cosas no se puede asegurar nada al 100%. No hay motivos, en cualquier caso, para la tragedia.

Si hace casi una semana veíamos la genial ambientación londinense de ‘ZombiU’, hoy toca saber algo importante sobre otro tipo de ambientación, la sonora. Y es que por medio de nota de prensa se nos informa de que el premiado compositor Cris Velasco, ganador de un AIAS en 2005 por su trabajo en ‘God of War’ (“Outstanding Achievement in Original Music Composition”), y finalista de un BAFTA, entre otros reconocimientos (su labor va desde aportaciones en ‘Borderlands 2’ y ‘Mass Effect 3’ hasta el ‘Cliver Barker’s Jericho’, por citar unos pocos títulos) será el encargado de la banda sonora de ‘ZombiU’, con lo que volverá a uno de los estilos en los que se siente más a gusto, el del terror. Sin ir más lejos participará en el “Maestros of Horror and Sci-Fi Music” de la próxima New York Comic Con.

Lo que nos espera, por lo tanto, en la ambientación sonora de ‘ZombiU’ serán sonidos crudos de juguetes e instrumentos desafinados, órganos de feria o guitarras distorsionadas, en contraste con las emociones de un piano y un quinteto de cuerda. Parece que no vamos estar tranquilos con los zombis.

Sitio oficial | Cris Velasco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios