
Cuando un juego ya va por su quinta entrega puede empezar a sufrir agotamiento y por eso es lógico que sus creadores se metan caña para intentar modernizarlo a base de bien. Vamos, se han de buscar nuevos motivos que dar a los compradores y RedOctane ya piensa en el futuro de la franquicia ‘Guitar Hero’.
Un movimiento lógico y que según lo que se desprende de las declaraciones de Kai Huang, jefe de RedOctane, el futuro de la franquicia puede ir muy ligado a tecnologías como ‘Project Natal’. Desde luego la cosa no pinta mal.
“No hemos hecho ningún anuncio específico respecto a lo que estamos haciendo con las nuevas tecnologías y ‘Guitar Hero 6’, pero una de las áreas que estamos explorando es la que tiene que ver con la tecnología de cámara y lo que puedes hacer con ella, rastrear tu movimiento o quizá que los personajes en pantalla hagan cosas que tú haces. También hemos explorado el hecho de que esos personajes se puedan personalizar para parecerse al jugador, en lugar de ser un simple avatar.”
“Hay un montón de posibilidades que tecnologías como Natal brindan al desarrollador y sí, definitivamente estamos explorando esas posibilidades.”
Es curioso, una tecnología como la que brinda el sistema de Microsoft parece orientada a poder jugar sin necesitar mando o soporte físico, en cambio, la ilusión que brinda ‘Guitar Hero’ funciona gracias a la recreación de guitarra que incluye el paquete. Será curioso ver cómo fusionan las dos cosas.
Vía | Eurogamer




Comentarios
Mmm, se transformara en un Air Guitar?? m/
Yo tambien tengo curiosidad como incorporaran la tecnologia y las posibilidades que el natal brinda, pienso que la guitarra se tendria que seguir usando y el natal podria recrearnos en pantalla, a nosotros, nuestra ropa, la guitarra (si esta personalizada), nustros movimientos, gestos, voz, ademas de que el natal puede detectar a varias personas simultaneamente para cuando quieras jugar con el grupo completo. En fin, son muchas las posibilidades.
y ahora, exclusivo para la XBOX360
Air Guitar Hero!!
Sera interesante ver como utilizan el natal.
recuerden que segund declaraciones de microsoft, project natal reconocera "herramientas" que el jugador quiera usar en los juegos, por lo que no creo que tenga problemas en reconocer una guitarra
ayyy ese microsoft y project natal es cierto es genial k puedas hacer movimientos PERO NO HAY NADA COMO LOS BOTONES ES CLASIKO . soy nuevoXD
Así que Guitar Hero 6 esta confirmado?
WoW... es como la mejor noticia de toda esta generación :D
Hace tanto que GH5 fue lanzado, que ya había comenzado a pensar que podría no haber una nueva versión antes de que se acabara la generación... :(
otro GH, no pero estos de activision lo estan jodiendo todo, lo unico que espero que salga un COD 6 pa el otro año y no mas hasta la otra generacion si es que el 2012 nos deja, XD.
y claro, como no van a explorare este tipo de posibilidades. deben haber tantas cosas en desarrollo de las cuales no tenemos la menor idea.
Ya es suficiente de Guitar Hero y Rock Band, ya tienen mas lanzamientos que Rocky, Friday 13 y Final Fantasy juntos, aprendi mas rapido a tocar la guitarra normal que estos juguetes. hace falta algo de verdad nuevo, no solamente en la manera de jugarlo.
bravo!! bravo!! grandes!!!..... y mas de la misma mierda, de esta pendejada como q quieren sacar un juego por artista al ritmo q van ya creo q lo van a lograr, no evolucionan y si lo hacen es para empeorar, sino miren el caso d esa otra mierda el gran e imponente dj hero!! otra mierda
Q, ahora van a hacer un Guitar sin guitar?, XD creo q sera dificil imitar a Tipton sin una guitarra en mano, saludos
Por mi que Project Natal te tome todo el cuerpo, y aparescas directamente en el escenario y copie todos los movimientos a la perfeccion, pero los Guitar Hero aparte de que no incorporan mas pistas y tienen que, las canciones que eligen cada vez son peores. Para mi Guitar Hero murio desde el 3: Legends of Rock
Viva Guitar hero y rock band! Esto lo veo solo para reproducir nuestros movimientos en pantalla, pero si saben darle juego a eso pede ser un boom en estos juegos! Que os parecería si nos obligaran a tocar con la guitarra en la espalda en algún segmento de la canción? O ponerse de rodillas? Imitar los gestos mas emblemáticos de los guitarristas?
A los que estéis cansados de tanto guitar os entiendo y lo respeto pero a los que nos gusta preferimos que saquen un juego de cada grupo y comprarnos los que nos gustan a tener que quedarnos con las ganas de tocar las canciones de nuestro artista favorito, respetad vosotros también eso.
A mi me flipa el Guitar Hero y Rock Band pero..... lo del natal sobra para reproducir movimientos con mi guitarra voy a tener que jugar en un garaje???? pq en mi salon creo q el primer vuelo que le pegue a la guitarra va a acabar incrustada en el oido del bateria.....XDDDDDDDD
Al final me voy a llevar la guitarra la consola y toda la hostia al local de ensayo de mi grupo....: total que se acabaron los ensayos... :p
15
jaja! Si, parece que con natal tendremos que trasladar nuestra consola a una estancia mas grande y no solo por los guitar. Me pongo a devolver pelotas al vuelo con pies y manos en mi habitación y lo hecho todo al suelo paredes incluidas. XD
y como va a ser el periferico, como la guitarra esa falsa que anuncian en el colacao ????? madre mia...
Por cierto, estoy pensando en pillarme el rock band 2, lo voy a taner dificil porque en casi todas las tiendas esta descatalogado, solo lo he visto en eBay. Alguien sabe si la guitarra del guitar hero world tour es compatible?
19 Chojin Urotsukidoji Yo estoy jugando al Rock Band Beatles, Rock Band 2 y Guitar Hero 5 con la Guitarra de GH world tour...completamente compatible lo unico que olvida lo de usar los efectos para los solos y demas ya que no tienes el selector de posiciones...por lo demas todo OK.... Ah la bateria tambien es compatible con RB Beatles y RB 2... la unica incompatibilidad es con el RB 1 y con el de ACDC (creo) ...
y digo yo, ¿tanto da de su una camara de 1.3 mpx (creo recordar) que capta la posición de los dedos a una velocidad pasmosa? perdonadme pero no me lo creo, que sirva para que el avatar tocando la guitarra haga lo que tu hagas vale, pero para manejar el juego creo que seguira haciendo falta accesorio... tal vez el del cola cao xd.
y espero que mejore con respecto al e3...
http://www.youtube.com/watch?v=o9qMQf5c0fU
Que se dejen de tonterías y saquen un periférico que ayude a la gente a aprender a tocar instrumentos reales y se dejen de tonterías.
20
gracias por la ayuda. +1
21
totalmente de acuerdo, creo la cámara solo servirá para captar los movimientos de nuestro cuerpo pero no creo que llegue al detalle de captar los de nuetros dedos con la velocidad y precision que requiere estos juegos, aunque si como dicen, la cámara es capaz de captar nuestras emociones, imagino yo que por la expresiones faciales, alomejor nos equivocamos pero yo no creo que llegue a tanto. +1 a ti también, hoy estoy generoso
Pfff... Esto no pinta bien...
Al principio me impresionó mucho el Project Natal, por esos videos que tanto se curraron, pero cuantos más datos reales conozco menos me gusta este cacharo, sobretodo viendo algunas partidas como con juegos de coches, etc. A ver qué respuesta ofrece, no sólo de tiempo.
Un saludo,
http://shojoboy.blogspot.com
Y yo que pensaba que este juego ya era ridiculo, me encantaria ver gente con guitarra de aire, seria tan ilarante que creo que compraria en Natal solo por verlo.
Chojin Urotsukidoji |
Hola, la guitarra del World Tour si es compatible, al igual que todos los demás instrumentos.
También funciona a la inversa, los instrumentos del Rock Band funcionan en el World Tour.
Te paso un enlace donde puedes ver una matriz de compatibilidades de los instrumentos en toda la consola.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Saludos
sera mas bien lo que dice terrano y se limitara a reconocernos meternos como somos en el juego y nuestros movimientos
vamos es lo mas logico y me parece que habra infinidad de noticias como esta diciendo "vamos a usar natal" y al final solo se limite a eso
igualmente si se confirman los 55€ de precio final sere un digno poseedor de natal que solo lo use para salir dentro del juego mientras hago movimientos obscenos xD
Dios como seria jugar guitar hero con natal, seria una cura contra el VIRUT T. ya quiero jugarlo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA