Sigue a Vidaextra

Rhythm Heaven Fever

Si ya hay fecha oficial para EEUU quiere decir que para Europa queda menos. ¡Yuju!

Han pasado casi dos semanas desde que nos hicimos eco de la noticia de que el ‘Rhythm Heaven Fever’ estaba cada vez más cerca de los Estados Unidos, y no pude evitar sorprenderme por el comentario de algún usuario al preguntarse por qué lo comentábamos siendo europeos. Aunque prioricemos, obviamente, por lo que llega a Europa, y más en concreto a España, no hay que olvidar que lo que sale en los demás territorios nos interesa también, en parte porque lo acabaremos recibiendo, como pasará con este esperado trabajo de Nintendo para la Wii.

En aquella noticia se concretó su fecha para el mes de febrero del 2012, pero nos faltaba otro dato importante: el día. Bien, pues ya lo tenemos, y a cargo de la propia Nintendo, así que anotad: 13 de febrero del 2012. Ése será el día en el que se pondrá a la venta en los Estados Unidos, y ya sólo faltará que se concrete también su salida para nuestro territorio, que lo esperamos con impaciencia.

Aparte de eso, la gran N ha rellenado el espacio de este videojuego musical en su propia página con unas pocas imágenes e información que ya sabíamos, salvo por su portada oficial. Aquí la tenéis.

Rhythm Heaven Fever

Vía | GoNintendo, Nintendo USA
En Vidaextra | ‘Rhythm Heaven Fever’, cada vez más cerca de EEUU

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios