'Smurfs Dance Party'. El juego de baile de Los Pitufos podría llegar de parte de Ubisoft

'Smurfs Dance Party'. El juego de baile de Los Pitufos podría llegar de parte de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las compañías tienden a agotar un filón cuando lo encuentran. Vamos, ninguna está libre de pecado pero una de las más pecadoras es Ubisoft. Si detectan que hay mercado para un juego de cocina, sacan quince. Si detectan que los juegos de fitness venden, allí que van con su franquicia. Y bueno, la verdad es que es una opción tan válida como cualquier otra.

Hace unos días reflexionábamos acerca de si los juegos de baile son la nueva burbuja que explotará, al igual que ha pasado con los juegos musicales. Entonces veíamos declaraciones de uno de los jefazos de la compañía francesa en las que nos preparaba para más entregas de la saga ‘The Experience’ o de ‘Just Dance’. Vamos, más juegos de baile como el de Michael Jackson. Hoy se filtran imágenes de un supuesto juego de baile… de Los Pitufos. On fire, siempre a tope.

Ya se que en este momento muchos estáis sintiendo un cosquilleo que recorre vuestra entrepierna, pero calma. El juego parece llamarse ‘Smurfs Dance Party’ y podría ser ese título secreto sobre Pitufos que se rumoreaba tenía Ubisoft guardado bajo la manga.

Según la supuesta información filtrada, el juego se nutriría de una selección de canciones pop de todas las épocas, desde Jackson 5 hasta Katy Perry pasando por Selena Gomez (la novia de Justin Bieber tal y como Alex ha insistido en que os contara).

smurfs-dance-party.jpg

El 26 de julio podría ser el momento en el que uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas se pusiera a la venta. Sí, sigo hablando de este ‘Smurfs Dance Party’, no he cambiado de juego. ¿Les falta mucho a los juegos de baile para morir ahogados en su propia fama? Yo hasta que no vea el juego de ‘Fama: A bailar’ seguiré pensando que les queda vida.

Vía | Joystiq
Más en Vidaextra | Juegos de baile, ¿la próxima burbuja que explotará?

Comentarios cerrados
Inicio