Strix Memoria, el pendrive de Psygnosis con la música de Tim Wright que desearás tener

Sigue a Vidaextra

Strix Memoria (Psygnosis y CoLD SToRAGE)

Nunca he ocultado mi pasión por el Amiga 500. Si bien la mayor de mis pasiones es la música, esa máquina de Commodore llamada Amiga 500 tiene un hueco muy especial en mi corazón de jugón, y como es lógico, dentro de ese espacio tienen también cabida la desaparecida Psygnosis y el gran compositor Tim Wright (CoLD SToRAGE), por lo que la noticia de ahora me ha alegrado el día.

Y es que precisamente gracias al propio Timothy Wright descubro una edición muy limitada de pendrives con el mítico logo del búho de Psygnosis con muchos de los temas compuestos por el citado Wright. Más en concreto, de su época en Amiga 500, no la posterior que disfrutamos con Playstation y que recomendamos hace tiempo. Clásicos de los noventa reinterpretados por CoLD SToRAGE y con calidad de CD (formato .WAV) dentro de una memoria USB de 4 GB de capacidad.

Dicho pendrive podremos usarlo, a su vez, para lo que es: almacenar datos. Pero sin duda la gracia del asunto, y lo que hace que se encarezca el producto, es el toque limitado (y numerado) con el sello Psygnosis y Tim Wright. Un combo que nos ha dado muchos años de gloria y que podremos rememorar de un modo único. Todo por 24,99 libras, más gastos de envío aparte, lo que asciende a un total de 40,89 euros. Tenemos hasta el 31 de enero de 2013 para realizar su reserva por PayPal.

Vía | Google+
Sitio oficial | Strix Memoria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios