Tráiler de 'Guitar Hero: Aerosmith'

Gallego 29 de marzo de 2008 8 comentarios

Personalmente, la llegada de ‘Guitar Hero: Aerosmith’ me convence más bien poco, ya que da la sensación de que en Activision están más preocupados por sacarle todo el dinero posible al nombre del videojuego ahora que aún está de moda, que por evolucionar realmente la saga con novedades verdaderamente interesantes. Y además, todo sea dicho de paso, se me ocurren bandas de rock mucho más potentes que Aerosmith para dedicarles un juego en exclusiva; pero ese es otro tema.

Sin embargo, puede que haya algún fanático de la agrupación norteamericana en la sala que esté deseando poder interpretar los tema más sonados de sus ídolos con su guitarrita de plástico. Así que, únicamente para ellos, aquí va este tráiler de presentación del título que llegará próximamente a XBox 360, Wii y PlayStation 3.

Por cierto, en dicho vídeo se confirma lo que Joe Perry adelantó hace unos días, y es que el título no se basará exclusivamente en Aerosmith, ya que se incluirán canciones de otras bandas. Ahora queda por saber quiénes serán elegidos como teloneros en este nuevo ‘Guitar Hero’, aunque todo apunta a que serán otras formaciones de hard rock del mismo estilo.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios

  • 1 Avatar

    y el proximo cual va ser?

    guitar hero: pantoja superstar?

    amos no me jodas….

    a veces la industria cree que los concsumidores somos tontos.

  • 2 Avatar

    yo espero el juego al que no le guste aerosmith muy su rollo, espere a finales del año o a inicios del otro, ya que lei que sera mas o menos en cuando salga el gh 4, eso espero, pero por mientras a disfrutar de este por que no?

  • 3 Avatar

    cual va ser el siguiente?

    guitar hero: pantoja superstar?

    amos no me jodas..

    a veces esta industria cree que los consumidores somos tontos.

    esto es una de las cosas que empeoran los sellos, y es el abuso de las sagas y sacar continuaciones absurdas por una minima variacion para vender.

    y lo pero es que se venden como churros.

    nuse que es peor esto, o el GT5 prologuuue…

    malditos posts xDDDD

  • 4 Avatar

    yyyeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

  • 5 Avatar

    Me parece que lei en la web de Guitar Hero que lo sacan porque se han basado en Aerosmith en sus juegos, y su musica ha sido una inspiracion, y bla bla bla…

    Aunque yo preferiria uno de Muse, alli si que habrian canciones increibles para tocarlas :P

  • 6 Avatar

    La idea para desarrollar el Guitar Hero la "inventó" Aerosmith allá por los 90 con un juego que se llamaba "Quest for fame" y que yo tenía para el PC. En el juego tocabas con una "púa" virtual enchufada al puerto de la impresora.

    Además de por esto, el juego se les ha dedicado debido a que han sido nombrados la mejor banda de la historia de la música de todos los tiempos.

    Seguroq ue no todo el mundo es fan de Aerosmith, pero nunca puede llover a gusto de todos y, hay que reconocer que ellos se lo merecen… gusten o no.

  • 7 Avatar

    Es que el problema es ese, que cualquiera puede decir "Si hicieran un GH de la banda X estaría genial", entonces cómo pueden pensar que la mayoría estará satisfecho con un GH de una sola banda? Lo que tiene bueno GH3 es el catálogo de canciones, es variado y hay música para todos los gustos, vieja y nueva, metal, rock pesado, indie, alternativo, etc.

    Como me enoja que hayan hecho esto, es como "Queremos dinero, fácil y ahora", los costos de producción se han de haber reducido enormemente al no tener que pagar derechos para tantas bandas, solo para Aerosmith y algunos de sus covers, el juego ya lo tienen hecho solo tienen que hacer lo de las notas.

  • 8 Avatar

    a mi me parece que es muy bueno pero que le metan de otro tipo de musica pero que saque canciones de mause

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete