El firmware 2.0 de PS Vita llegará con un lector de e-mails bajo el brazo y otras novedades

Sigue a

PS Vita

Sony sigue poco a poco añadiendo mejoras vía software a PS Vita. Desde su lanzamiento y en sucesivas revisiones del firmware han ido llegando Skype, la aplicación para dibujar, Facebook… y ahora le toca el turno a algo que muchos echábamos en falta: un buen lector de e-mails. Pero no llega sólo, hay más novedades.

Con la revisión 2.00 que está prevista para el día 20 de noviembre llegarán varias novedades importantes. Una es el servicio PlayStation Plus que por fin se hace compatible con la consola y la otra un lector de e-mail compatible con los últimos protocolos y que nos permitirá configurar varias cuentas de los proveedores más habituales.

Contaremos también con mejoras palpables en el navegador de internet que verá incrementada su velocidad de renderizado de las páginas así como la implementación de Twitter directamente en el navegador para poder twittear un link con un sólo golpe de dedo.

Finalmente el Gestor de Contenido permitirá, por fin, la transmisión inalámbrica de contenido desde nuestra PS Vita al ordenador sin la necesidad de sacar el cable USB y conectar la consola. Poco a poco la pequeña consola de Sony amplia sus características y bien que hace.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios